Instrucciones para tu reserva:

  1. Dada nuestra alta demanda y para poder asegurar su cupo de atención, solicitamos el pago completo o un abono previo para ingresar su cita a nuestro sistema.

Excluye citas ya pagadas, giftcard y convenios.

Puedes adquirir el servicio mediante pago por transferencia, webpay o a través de nuestra página web. Pídelo a nuestro Whatsapp +56992242180

Te enviaremos tu boleta una vez que hayas realizado el pago.

Recuerda que al realizar un abono este no es reembolsable

  1. Te solicitamos puntualidad para evitar posibles interferencias y además recibas tu servicio de forma íntegra según lo pactado.
  2. Llega 10 minutos antes de la hora de tu cita, para evitar retrasos en el comienzo de tu experiencia.
  3. Ante cualquier inconveniente para acudir a tu cita, avisa con al menos 6 horas de anticipación, siempre que esté dentro de nuestro horario de atención. En caso contrario, su cita se entenderá como realizada, así como también si llegas tarde, se descontarán los minutos de retraso de tu atención. Si nos avisas con menos de 6 horas de antelación (dentro de nuestro horario de atención), tendrás la posibilidad de activar tu cita en otro momento por un monto de $7.000 por persona. Recuerda revisar nuestro horario de atención.
  4. Una vez pactada y pagada tu cita, el día antes nos contactaremos para confirmar tu reserva.
  5. Nuestro estacionamiento está sujeto a disponibilidad.
    Está pensado para 2 vehículos. Por lo tanto, es importante que te estaciones orillado ya que esto permitirá que otro vehículo pueda estacionarse.
  6. La validez de tu sesión (única) es de 3 meses a partir de la fecha de compra.
  7. La validez de tu pack de 4 sesiones es de 3 meses, de 8 sesiones es de 4 meses, de 10 sesiones es de 5 meses y de 12 sesiones es de 6 meses.

 

Cambio y Devolución

Estas políticas de cambio y devolución son aplicables a todos los servicios y productos ofrecidos por Spa Mandala, de acuerdo con la Ley del Consumidor de Chile y las recomendaciones del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). Estas políticas tienen como objetivo brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de sus derechos como consumidores.

 

1.- Cambios de Servicios:

1.1. Si por alguna razón el cliente realiza la compra de un servicio y luego decide cambiarlo por otro, se debe realizar por lo menos con 48 horas de anticipación a la cita agendada, pagando la diferencia correspondiente. De no haber agendado una cita, el cliente deberá informar del cambio al momento de agendar su cita. Si el paciente avisa de su cambio de servicio al momento de la cita, no se garantiza la disponibilidad de box y/o terapeuta para la realización del servicio. No se realizará reembolso por cambio de servicio por uno de menor valor.

En el caso de las Giftcard, éstas tienen 3 meses de validez desde la fecha de compra. El destinatario de la Giftcard podrá realizar cambio del servicio inscrito en la tarjeta solamente dentro de los 3 meses de validez de la misma, siempre y cuando el cambio sea por un servicio o pack de servicios de igual o mayor valor que el que indica la giftcard.

Considerar:

-En caso de haber una diferencia en cuanto al valor del servicio que el paciente requiere y la gift card, dicha diferencia deberá ser pagada previo a la entrega del servicio.
-En caso de que un paciente quiera hacer cambio del servicio de una gift card, y aún realizando el cambio le queda un excedente (dinero de la gift card por gastar), podrá usarlo en compra de productos.
-En caso de que un paciente con una gift card de servicio no quiera ningún servicio, puede usarla íntegramente en compra de productos.

Si el portador de la Giftcard no pudiese hacer uso dentro de los 3 meses de validez de la misma, y desea realizar cambio del servicio inscrito en la tarjeta pasado éstos 3 meses (durante el mes 4), el caso será analizado por el área de Control de Calidad para reunir los antecedentes y tomar una decisión al respecto. No se aceptará ningún cambio desde el 4to mes en adelante a partir de la emisión de la Giftcard.

1.2. El cambio de servicio estará sujeto a la disponibilidad de horario de box y terapeutas. 

2.- Retracto de la compra de producto o servicio: 

2.1 En caso de que por alguna razón el cliente se retracte de la compra de algún producto o servicio, podrá solicitar la devolución del dinero siempre y cuando realice la solicitud dentro de los 10 días posteriores a la compra, enviando su solicitud a administracion@spamandala.cl. Posterior a la recepción del caso, Spa Mandala se compromete a responder la solicitud dentro de un plazo de 5 días hábiles. De ser aceptada la solicitud de devolución, el cliente tendrá un plazo máximo de 5 días para enviar sus datos bancarios. La transferencia por motivo de retracto de la compra se realizará en un plazo de 15 días hábiles posteriores a la recepción de la información bancaria del cliente.

3.- Devoluciones de Servicios:

3.1. En caso de que el servicio prestado no cumpla con los estándares de calidad prometidos o exista un incumplimiento grave por parte de Spa Mandala, por ejemplo, prestación del servicio en menor tiempo del pactado, el cliente podrá solicitar la evaluación de su caso por parte del área de Control de Calidad de Spa Mandala, en donde se reunirán antecedentes para determinar si procede o no, la devolución del monto pagado o la realización del servicio nuevamente sin costo. Y en el caso de los pacientes que asistan con Giftcard, no existirá devolución de dinero, solamente se evaluará la realización del servicio nuevamente sin costo.

3.2. Para realizar un análisis de caso y evaluar una posible solicitud de devolución (total o parcial) por apelar a la garantía de servicio ya prestado, el cliente deberá comunicarse con Spa Mandala dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha del servicio, a través de los múltiples medios de contacto disponibles. Se requerirá la presentación del comprobante de pago correspondiente. Posteriormente el caso pasará al área de Control de Calidad para su análisis.

 

3.3. Spa Mandala realizará una evaluación de la solicitud de devolución y, en caso de ser aprobada, se procederá a realizar el reembolso o agendamiento para la realización del servicio nuevamente sin costo, en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de aprobación.

 

4.- Cambios y Devoluciones de Productos:

4.1. Spa Mandala ofrece una variedad de productos de cuidado personal y bienestar. Si el cliente desea realizar un cambio o devolución de un producto adquirido, deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. a) El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin signos de uso o deterioro.
  2. b) El cliente deberá presentar el comprobante de compra original.
  3. c) La solicitud de cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.

4.2. En caso de cumplir con las condiciones anteriores, el cliente podrá optar por un cambio por un producto  o servicio de igual o superior valor del monto pagado. Para optar a devolución del dinero se requiere comprobar que el producto presenta alguna falla.

4.3. Spa Mandala se reserva el derecho de evaluar el estado del producto devuelto antes de proceder con el cambio o reembolso.

 

5.- Excepciones:

5.1. No se realizarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  1. a) Servicios que hayan sido utilizados en su totalidad y que el paciente se haya mostrado satisfecho.
  2. b) Productos que no cumplan con las condiciones mencionadas en el punto 3.1.
  3. c) Productos adquiridos mediante promociones especiales, descuentos o liquidaciones.

6.- Procedimiento para solicitar cambios y devoluciones:

 

6.1. Para solicitar un cambio o devolución y realizar evaluación de su caso, el cliente deberá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales de contacto proporcionados por Spa Mandala. Se le brindará la asistencia necesaria y se le indicarán los pasos a seguir.

 

6.2. El cliente deberá proporcionar la información requerida, como la descripción del problema, la fecha de realización del servicio o compra, y los datos del comprobante de pago.

 

6.3. Spa Mandala se compromete a responder a todas las solicitudes de cambios y devoluciones en un plazo máximo de 5 días hábiles.

 

Estas políticas de cambio y devolución están diseñadas para respetar los derechos de los consumidores y garantizar una experiencia satisfactoria en Spa Mandala. En caso de cualquier duda o consulta adicional, invitamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.