En Spa Mandala, nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, asegurando que cada interacción y servicio cumpla con los más altos estándares de calidad. Para garantizar una experiencia satisfactoria, hemos establecido una serie de políticas y procedimientos que regulan la reserva de citas, el uso de gift cards, y los procesos de cambios y devoluciones. Estas políticas están diseñadas para proteger los derechos de nuestros clientes y mantener la integridad de nuestros servicios. A continuación, se detallan las políticas de nuestro spa.

Requerimientos para tu Reserva

1. Opciones de Agendamiento

Para facilitar tu reserva, Spa Mandala ofrece múltiples opciones de agendamiento:

  •  Agendamiento a través de WhatsApp: Puedes realizar tu reserva enviando un mensaje al +56 99224 2180. Para confirmar tu cita, te solicitaremos un pago previo del servicio o un abono de $10.000 por persona.
  • Agendamiento y pago online: También puedes agendar y pagar tu cita online aquí utilizando Flow (tarjetas de crédito, débito y servipag)

Recibirás tu boleta una vez realizado el pago.

2. Devoluciones y Reagendamiento

Si necesitas cancelar o reagendar tu cita, debes hacerlo con al menos 6 horas de anticipación, dentro del horario de atención. Si lo realizas fuera del plazo indicado, en caso de devolución, se retendrán $7.000 por persona del monto pagado, y en caso de reagendamiento, se cobrará un adicional.

3. Exclusiones

Las políticas de devolución y reagendamiento no aplican para citas ya pagadas, gift cards y convenios, por lo que es necesario que comuniques estas situaciones al momento de tu cita.

4. Puntualidad

Te pedimos llegar 10 minutos antes de la hora de tu cita para evitar retrasos. Si llegas tarde, se descontarán los minutos de retraso de tu sesión, aunque tendrás la opción de extenderla 15 minutos por $14.000, siempre que haya disponibilidad.

5. Confirmación de la Reserva

El día antes de tu cita, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva. Si no recibes confirmación, te agradecemos que nos contactes para verificar la correcta planificación.

6. Estacionamiento

Contamos con estacionamiento frente a Spa Mandala y al fondo del pasaje, sujeto a disponibilidad, con capacidad para 2 vehículos,  por lo tanto, es importante que te estaciones orillado ya que esto permitirá que otro vehículo pueda estacionarse. Si no hay disponibilidad, puedes estacionar en el subterráneo de Plaza Perú.

7. Acompañantes de Pacientes

En Spa Mandala, se permite un máximo de un acompañante por paciente, quien deberá permanecer en el área de recepción durante la sesión. Por motivos de comodidad y seguridad, el acompañante debe tener al menos 11 años de edad. 

Agendamiento de Gift Card

  1. Validez: Tu gift card tiene una validez de 3 meses, con la fecha de caducidad registrada en ella. Pasado este tiempo, puedes utilizarla pagando una extensión de $5.000 por mes, por persona.
  2. Reservas: Es importante que menciones que estás utilizando una gift card al momento de la reserva para un correcto agendamiento.

Cambios y Devoluciones

1. Cambios de Servicios

Si agendaste un servicio y luego decides cambiarlo por otro, debes  contactarte lo antes posible para ver la factibilidad de cambio de acuerdo a agenda y equipamiento disponible, escribiéndonos o llamándonos al número +56992242180, para solicitar el cambio.
Si avisas del cambio de servicio al momento de la cita, no se garantiza la disponibilidad de habitación spa y/o terapeuta para la realización del servicio. En el caso de cambiarlo por uno de menor valor no se realizan reembolsos y si este fuese de mayor valor, basta con que pagues la diferencia.


En el caso de que tengas una Giftcard, éstas tienen 3 meses de validez. El destinatario de la Giftcard puede realizar cambio del servicio inscrito en la tarjeta, siempre y cuando el cambio sea por un servicio de igual o mayor valor, cuya diferencia deberá ser pagada previo a la entrega del servicio, para cambios que involucren giftcard vencidas se adicionará el monto de $5.000 por cada mes adicional a la fecha de vencimiento.

Así también si el destinatario de la Giftcard no pudiese hacer uso dentro de los 3 meses de validez de la misma, y desea realizarse el servicio fuera del plazo inscrito en la tarjeta, pasado éstos 3 meses (desde el mes 4), deberá pagar el mes o meses de activación para su realización.

Si tienes una Gift Card y deseas cederla a otra persona, deberás enviar un correo electrónico a administracion@spamandala.cl con el formato que se menciona a continuación. Esto es necesario para dejar un respaldo formal de la cesión de la gift card: “Yo, (nombre del receptor/a Inicial de la Gift Card), correo electrónico (indicar correo electrónico de receptor/a inicial de la Gift Card), RUT N° (indicar rut de receptor/a inicial de la Gift Card), en mi calidad de titular de la gift card con el código (indicar código asociado a la Gift Card), por medio de la presente cedo y transfiero a (indicar nombre del nuevo/a receptor/a de la Gift Card), correo electrónico (indicar correo electrónico del nuevo/a receptor/a de la Gift Card), RUT N° (indicar rut del nuevo/a receptor/a de la Gift Card), todos los derechos y beneficios asociados a la mencionada gift card. Mediante este correo, cedo mi Gift Card de manera libre y voluntaria, declarando que entiendo y acepto que, a partir del envío de este documento, el/la nuevo/a receptor/a será el/la único/a autorizado/a para hacer uso de la Gift Card. Fecha: (indicar fecha de envío del correo)

Si tu caso no está descrito en nuestras políticas puedes enviarlo a administracion@spamandala.cl exponiendo:

  1. Tu Nombre y/o nombre de quien compró
  2. Servicio o producto con requerimiento 
  3. Tu requerimiento o petición
  4. Información adicional (licencia médica, boleta mandala etc) que avale tu caso

Te responderemos en  un máximo de 5 días hábiles luego de haber recepcionado tu email.

2. Garantía de Calidad de Servicio

En caso de que el servicio tomado no cumpla con los estándares de calidad prometidos, podrás solicitar la evaluación del caso por parte del área de Control de Calidad de Spa Mandala, a administración@spamandala.cl, en donde se reunirán antecedentes para determinar si procede o no, la devolución del monto pagado o la realización del servicio nuevamente sin costo. En el caso de que el servicio haya sido Giftcard, se evaluará la realización del servicio nuevamente sin costo, sin la opción de devolución de dinero.

Para realizar un análisis de tu caso de garantía de calidad de servicio y evaluar una posible solicitud de devolución (total o parcial), deberás comunicarte con Spa Mandala dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha del servicio realizado. Para analizar tu caso con propiedad te solicitamos enviar un mail a administracion@spamandala.cl , con asunto: GARANTÍA DE SERVICIO, detallando al menos los siguientes datos:

  1. Nombre de paciente y/o quien realizó la compra
  2. Servicio o producto con requerimiento 
  3. Tu requerimiento o petición
  4. Información adicional (licencia médica, boleta mandala etc) que avale tu caso

Te responderemos en  un máximo de 5 días hábiles luego de haber recepcionado tu email.

Spa Mandala realizará una evaluación de la solicitud de garantía de calidad de servicio, en caso de ser aprobada su solicitud, se procederá a realizar el reembolso o agendamiento para la realización del servicio nuevamente sin costo, en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de aprobación.

Para el caso de reembolso se te solicitará tu cuenta bancaria chilena para tales efectos, y el proceso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados desde la recepción de los datos bancarios.

3. Procedimiento para Cambios y Devoluciones de Servicios No Utilizados

Para solicitar un cambio o devolución de un servicio no utilizado, y realizar evaluación de tu caso, debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través del mail administracion@spamandala.cl, exponiendo lo siguiente:
1. Nombre de paciente

  1. Servicio o producto con requerimiento 
  2. Tu requerimiento o petición
  3. Información adicional (licencia médica) que avale tu caso
  4. Boleta y/o comprobante de pago

Te responderemos en  un máximo de 5 días hábiles luego de haber recepcionado tu email.

4. Cambios y Devoluciones de Productos

Si deseas realizar un cambio o devolución de un producto adquirido, este deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. a) El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin signos de uso o deterioro.
  2. b) Debes presentar el comprobante de compra original.
  3. c) La solicitud de cambio o devolución deberá realizarse dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra.

En caso de cumplir con las condiciones anteriores,  podrás optar a cambio por un producto  o servicio de igual o superior valor del monto pagado. 

Para optar a devolución del dinero se requiere comprobar que el producto presenta alguna falla.
Spa Mandala se reserva el derecho de evaluar de manera presencial el estado del producto devuelto antes de proceder con el cambio o reembolso.
Para solicitar el cambio o devolución debes enviar un mail a administracion@spamandala.cl exponiendo lo siguiente:
1. Nombre y Apellido de quien compró el producto 

  1. Producto con requerimiento 
  2. Tu requerimiento o petición
  3. Información adicional que avale tu caso (fotos)

    5. Boleta original de la compra

Te responderemos en  un máximo de 5 días hábiles luego de haber recepcionado tu email.

5. Exclusiones

No se realizan cambios no devoluciones en los siguientes casos:

a) Servicios que hayan sido utilizados en su totalidad y que el paciente no siga el conducto descrito en estás políticas para hacer valer la garantía de calidad de servicio.

b) Productos que no cumplan con las condiciones mencionadas en el punto 4.

c) Productos adquiridos mediante promociones especiales, descuentos o liquidaciones.

Compromiso equipo humano: En Spa Mandala nos comprometemos a respetar los horarios de las citas y a ofrecer nuestros servicios según lo acordado, asegurando una experiencia de calidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestro equipo está conformado por personas, quienes eventualmente pueden enfrentar imprevistos que están fuera de nuestro control, tales como enfermedades o accidentes. Aunque contamos con protocolos establecidos para manejar estas situaciones y minimizar su impacto en nuestros pacientes, en ocasiones excepcionales pueden surgir inconvenientes que afecten la atención según lo programado. A pesar de esto, siempre haremos todo lo posible para que nuestros pacientes no se vean afectados en su experiencia en el spa por los contratiempos que pudiesen llegar a presentar las integrantes del equipo.

Estas políticas están diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y transparente en Spa Mandala. Nos esforzamos por proteger los derechos de nuestros clientes y mantener la calidad de nuestros servicios. En caso de cualquier duda o consulta adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo administracion@spamandala.cl